Geminis

Geminis

.

Escrito por: Tarot 11/08/2016Signos Zodiacales

Si eres una persona nacida entre el 21 de mayo y el 21 de junio, entonces eres una persona del signo geminis, una persona que tiene la gran ventaja de poder ver las cosas desde otra perspectiva, es decir, ven las dos caras de una misma moneda, algo que les permite ser más flexibles en su forma de pensar, al mismo tiempo que les otorga una gran ventaja a la hora de tomar decisiones.

Las personas del signo Geminis suelen ser muy divertidos, aunque también pueden ser charlatanes y mentirosos, ya que pueden usar las dos caras a su conveniencia. Aunque a veces presentan un carácter doble y contradictorio, una persona del signo Geminis que sepa manejar sus emociones puede ser muy versátil y puede ser una persona que logre todas sus metas, ya que su amplio don de ver las cosas con una gran flexibilidad le permite pensar en muchas soluciones a los problemas, siempre y cuando no se dejen llevar por sus emociones.

Más abajo hay una herramienta donde podrás ver si eres del signo Geminis y al ismo tiempo te podrá dar tu predicción del horóscopo para el día de hoy.

Geminis 1 Geminis 2 Geminis 3 Geminis 4 Geminis 5 Geminis



.

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: