Astrologia

Astrologia

.

Escrito por: Tarot 15/08/2016Astrologia

La astrología es el estudio de la posición de los astros y la influencia de los mismos sobre las personas, es decir, la astrología trata de relacionar las características de las personas y su personalidad. La astrología, aunque no es una ciencia verdadera, trata de explicar todo lo antes mencionado solo mirando la posición de los astros en el cielo, ya que se cree que los mismos pueden influir directa o indirectamente sobre las personas, haciendo que una frase conocida cobre sentido, la cual dice “El universo conspira a tu favor”.

La astrología nace en la antigüedad junto con la astronomía debido a que las personas trataban de averiguar el destino de los seres humanos viendo la posición de los astros. También se usaba la posición de los astros especialmente para fijar el inicio de grandes proyectos, ya que cuando estos empezaban bajo la influencia de determinada constelación en el espacio, se decía que estos obtenían características únicas. Aunque actualmente no es considerada una verdadera ciencia, ya que es muy difícil de poder medir el éxito de los resultados, por lo que estadísticamente no se podría saber el porcentaje de éxitos, algo que puede hacer difícil conocer si realmente es eficaz.

Astrologia 1 ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Astrologia 3 ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Astrologia 5 Circle of zodiac



.

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: